forkredit.com | http://www.sadowod.com | vivaspb.com | finntalk.com

HOSPEDAJE - “Un motivo para volver”

Contamos con unas hermosas habitaciones y suites que le harán sentir una experiencia y unas vacaciones inolvidables. Las habitaciones cuentan con excelentes equipos para que usted obtenga el mejor servicio. Nuestras habitaciones tienen capacidad de 6, 5, 4 y 2 personas, teniendo así una gran variedad de opciones para cada necesidad.

Todas las opciones varían en camas únicamente por ejemplo cabañas para pareja; una cama doble. Cabañas para cuatro personas; dos camas dobles.

Zona de camping:

La zona de camping que tiene un precio para adultos de $30,000(pesos) y para niños de $25,000(pesos), en caso de que no traigan camping les ofrecemos el alquiler de este por $30,000(pesos) adicionales.

Cabañas con aire acondicionado:

Amplias Cabañas equipadas con tres cama doble, aire acondicionado, Baño privado TV por cable y mini-bar. Tienen un precio por noche para cinco o seis personas de $257,000(pesos).

Habitaciones con aire acondicionado:

Lindas Habitaciones equipadas con cama doble, aire acondicionado, baño privado, TV por cable y mini-bar. Tienen un precio por noche para cuatro personas de $204,000(pesos).

Suites con airea acondicionado:

Bellas Suites equipadas con cama Queen-size, aire acondicionado, baño privado, TV por cable, mini-bar, caja fuerte y Balcón. Tienen un precio por noche para cinco personas de $257,000(pesos).

Suites azules con aire acondicionado:

Lujosas Suites “azules” equipadas con cama Queen-size, aire acondicionado, baño privado con tina, TV por cable, mini-bar, caja fuerte, Sala y Balcón. Estas tienen un precio por noche para cinco personas de $280,000(pesos).

Apartamentos:

Contamos con un gran apartamento con capacidad para ocho personas. Equipado con cuatro habitaciones separadas una de la otra, cada habitación con cama doble, Tv por cable, Mini bar y Guardarropa. Cuenta con dos baños, sofás y aire acondicionado turbo. Tiene un valor de $500.000 pesos.

Casas con aire acondicionado:

amplias casas equipadas con dos camas dobles, dos sofá camas dobles, aire acondicionado, baño privado con ducha hidromasaje, Dos TV por cable, mini bar y Sala. Estas tienen un precio por noche para ocho personas de $440,000(pesos).

Pent-house:

Contamos con un espectacular Penthouse de tres pisos donde se pueden acomodar máximo 12 personas. Tiene un precio de $700,000(pesos).

Festividades y Cena de fin de año:

Durante las festividades de fin de año el Hotel Mediterráneo se torna más mágico que nunca, reciba el Año Nuevo en un entorno de felicidad y alegría, con gorros de fiesta, pitos, pólvora, música en vivo, botellas de champaña y una espectacular cena de fin de año para toda la familia.

Restaurante:

Ofrecemos un plan de alimentación, que incluye desayuno, almuerzo y comida por $21,000 por persona el día. Una sola comida les queda en $7.000(pesos) por persona.

El Hotel cuenta con:

Parqueadero vigilado con capacidad para 100 vehículos, Dos Piscinas, Tobogán, Jacuzzi, Bar, Zonas verdes, Parque infantil, Discoteca, Restaurante, Salón de eventos, Boutique, Salón de juegos con; Billar, Billar pool, Tenis de mesa, Rana, Room service y mucho mas.

Para confirmar su reservación deben consignar el total de la cuenta o el 50% a la cuenta corriente #10160283814 de Bancolombia a nombre de Hernando Serrano, enviar comprobante de dicha consignación vía fax al 2142444 o al (098)2451792. No olvide guardar su recibo de consignación original pues será solicitado al momento de su llegada al Hotel.