forkredit.com | http://www.sadowod.com | vivaspb.com | finntalk.com

EL HOTEL

El Hotel Mediterráneo Melgar, le ofrece todo un lujo a su servicio. Contamos con preciosas y completas suites, habitaciones, cabañas, penthouse, camping y zonas verdes para que usted pase grandes momentos en familia. Restaurante con platos a la carta. Dos grandiosas piscinas, una con tobogan y Jacuzzi, salón de juegos, Parqueadero vigilado propio, y un sin fin de lujos que convierten al Hotel Mediterráneo Melgar en la mejor opción para pasar sus vacaciones y queda a tan solo 2 horas de Bogota.

Parqueadero vigilado con capacidad para 100 vehículos, Dos Piscinas, Tobogán, Jacuzzi, Bar, Zonas verdes, Parque infantil, Discoteca, Restaurante, Salón de eventos, Boutique, Salón de juegos con; Billar, Billar pool, Tenis de mesa, Rana, Room service y mucho más.

Para confirmar su reservación deben consignar el total de la cuenta o el 50% a la cuenta corriente #10160283814 de Bancolombia a nombre de Hernando Serrano, enviar comprobante de dicha consignación vía fax al 2142444 o al (098)2451792. No olvide guardar su recibo de consignación original pues será solicitado al momento de su llegada al Hotel.

Fechas especiales:

Hotel Mediterráneo Melgar se complace en celebrar todo tipo de festividades como noches de boda, aniversarios, planes románticos o cumpleaños. Cada plan con su respectiva decoración como los románticos que incluyen pétalos de rosa, Botella de vino o champágne, bombas, flores y canasta de frutas en donde también pueden tomar por un valor adicional un desayuno o una cena para esta ocasión especial. para los cumpleaños decoramos con bombas de colores, aviso de feliz cumpleaños, festones, ponque para dos y botella de vino o champágne. Estas opciones de decoración tienen un valor adicional de $150.000 pesos.

Recreación

En los puentes y en la vacaciones contamos con un grupo de recreadores para la familia y los niños, los cuales, les aran sentir un gran rato, con juegos, integraciones, y actividades deportivas, (según disponibilidad del hotel).

Navidad

Durante las festividades de fin de año el Hotel Mediterráneo se torna más mágico que nunca, reciba el Año Nuevo en un entorno de felicidad y alegría, con gorros de fiesta, pitos, pólvora, música en vivo, botellas de champaña y una espectacular cena de fin de año para toda la familia.