forkredit.com | http://www.sadowod.com | vivaspb.com | finntalk.com

HOSPEDAJE - “Un motivo para volver”

Contamos con unas hermosas habitaciones y suites que le harán sentir una experiencia y unas vacaciones inolvidables. Las habitaciones cuentan con excelentes equipos para que usted obtenga el mejor servicio. Nuestras habitaciones tienen capacidad de 6, 5, 4 y 2 personas, teniendo así una gran variedad de opciones para cada necesidad.

Todas las opciones varían en camas únicamente por ejemplo cabañas para pareja; una cama doble. Cabañas para cuatro personas; dos camas dobles.

Apartamentos

Contamos con lujosos apartamentos con capacidad para dos, cuatro y ocho personas. Equipados con habitaciones separadas una de la otra, cada habitación con cama doble, Tv por cable pantalla plana, Mini bar y Guardarropa. El de ocho personas, cuenta con dos baños, sofás y aire acondicionado turbo.

Hacer Reservación

Festividades y Cena de fin de año

Durante las festividades de fin de año el Hotel Mediterráneo se torna más mágico que nunca, reciba el Año Nuevo en un entorno de felicidad y alegría, con gorros de fiesta, pitos, pólvora, música en vivo, botellas de champaña y una espectacular cena de fin de año para toda la familia.

El Hotel cuenta con

Parqueadero vigilado con capacidad para 100 vehículos, Dos Piscinas, Tobogán, Jacuzzi, Bar, Zonas verdes, Parque infantil, Discoteca, Restaurante, Salón de eventos, Boutique, Salón de juegos con; Billar, Billar pool, Tenis de mesa, Rana, Room service y mucho mas.

Para confirmar su reservación deben consignar el total de la cuenta o el 50% a la cuenta ahorros #24058383173 de Caja Social a nombre de Hernando Serrano, enviar comprobante de dicha consignación vía fax al 214 2444 o al (098) 245 1792. No olvide guardar su recibo de consignación original pues será solicitado al momento de su llegada al Hotel.